¿Cómo crear imágenes que transmiten vida?

  • De los proyectos realizados profesional, ¿qué sensaciones transmite al cliente potencial? :

  • ¿Cómo está la zona, donde está situado el inmueble?
  • ¿Cómo está distribuida?.
  • ¿Como es la calidad de vida del barrio o la zona si es residencial o comunitaria.?

  • Tus clientes necesitan toda la información sobre de la situación y la calidad de vida de la vivienda.

“Que técnica se utiliza para resolverlo”

  • En unos momentos te explicare para que tengas la solución, te explicare la historia de un cliente que tenía esta situación.

¡Una historia relevante!

  • En una de esas reuniones que realizo constantemente, en una de ellas la mantuve con el director general de la franquicia Comprar casa, tenia interés de como podría aportarle valor a la necesidad de las fotografías que realiza de los inmuebles.

    En el inicio de la conversación me comento.

¡Hoy en día le damos mucho valor a los alrededores de los inmuebles, para que el cliente perciba todos los servicios de que disponen y la calidad de vida que hay en el entorno!

Entiendo su situación me permite que haga unas  preguntas, para saber cual el verdadero problema ¿verdad?.


¿Cuál ha sido el motivo de llegar a esa conclusión de que los alrededores del inmueble tienen que percibirse?

El cliente responde:

Llevamos muchos años en el sector y constantemente realizamos encuestas a los clientes para mejorar el servicio profesional adecuado a las necesidades actuales, y por ello los resultados fueron que la comodidad y poder sentirse satisfecho con la zona dónde este situado el inmueble es una prioridad esencial para toma la decisión de la compra del inmueble.

Siguiendo la conversación para seguirle ayudando, le comente:

Si le menciono ¿como puede mostrarle a su cliente, la calidad de vida que tiene la zona del inmueble a través de la técnica fotográfica Time-lapse?

¿Le gustaría saber cómo beneficiarse de ello, no es así?.

El cliente:

¡Si, claro!

Le informo para ayudarle a tomar la mejor decisión:

El sistema Wiggle a través de las sesiones fotográficas, es una animación más llamativa con el fin de mostrar un espacio en acción.

Se percibe todo el espacio, creando sensación visual de amplitud.

Hacen que los banners de promoción consigan más cantidad de clics, en redes sociales, capta con mayor facilidad la atención de tus seguidores.

Originalidad a los contenidos de las redes sociales.

El cliente:

De acuerdo me parece interesante, vamos a iniciarlo en los inmuebles más exclusivos.

Una pregunta ¿cuál es la inversión?

Le respondo:

Encantado de informarle, los beneficios son mayores que la inversión que solo será un 0,4% respecto a los beneficios económicos que obtendrá.

Así se beneficiará de una nueva alternativa digital que se necesita en la actualidad.

¿Debe incorporar esta técnica?

  • Esta es la solución ideal para que sus inmuebles estén a la altura de las nuevas tecnologías digitales.

    Va a ser percibido como una profesional exclusivo del sector.

Contacte¡ahora!
Realice su consulta por favor envíe un correo electrónico

ayuda.pro@fotografiainmueblesdelujo.es

Abrir chat
¿Cómo te puedo ayudar?