Una pasarela de pagos debe de ser configurada antes de que los pagos puedan ser procesados.

Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción Aprende a ser profesional e impacta con tus fotografías.

Este curso esta para ayudar asesores de agencias inmobiliarias, que desean realizar fotografías profesionales para sus clientes, se beneficiará los pasos a seguir para realizarlos. Con estos pasos son:
  • La luz
  • Composición de la luz
  • Tipos de luces
  • Tipos de cuerpos de cámaras fotográficas
  • Objetivos
  • Diafragma
  • Velocidad de obturación / el ISO.

El precio por la suscripción es 297.00€ ahora.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Dirección de facturación


Información de pago Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, y Discover

/
(¿Que es esto?)

Condiciones Generales

Condiciones de servicio y venta:

  • Todos los trabajos realizados tienen un plazo de entrega según el servicio a realizar y su producción.
  • Los servicios son de total garantía, profesionalidad, servicio, soluciones, quualitat y confianza.
  • En este apartado de fotografía inmuebles, el valor de inversión se actual, si por alguna cuestión empresa determinara cambios de política de la misma, ya que la empresa nombre comercial photoinmoexpert, y Empresario independiente Juan Jose Martinez DNI 33878562E, miedo modificar cualquier situación las modificaciones oportunas, se notificara por correo eletronic (email).
  • El tiempo en realizar la sesión de cada inmueble es el expuesto en cada pack de inversión, si por alguna cuestión no causada por la empresa comercial photoimoexpert, el tiempo se aumentara por coses ajenas se facturará el tiempo realizado (95 € hora)
  • Si el cliente anula cualquier servicio fotográfico de inmuebles en curso, por criterios del cliente, se facturan un 10% del importe total del pack a realizar, por preparaciones de maquinaria fotográfica, personal y calendario de producción.
  • El cliente acepta el criterio profesional y tecnológico de la empresa comercial photoinmoexpert - Empresario independiente Juan Jose Martinez DNI 33878562E, en la asignatura de la Cumandá o el acuerdo por escrito.
  • Los presupuestos realizados en el apartado de fotografía y tratamiento digital se realizan en base a las horas estimadas de trabajo, si finalmente la sesión fotográfica de inmuebles requiere mas tiempo se facturará aparte.
  • A partir de la entrega del material fotográfico para Wetransfer y la confirmación por correo eletronic, el cliente tiene como máximo 4 días para concretar las retificacións oportunes.Si en caso de que el cliente no determinara en aquet tiempo, se incrementará un 3% por día sobre la Inversión a realizar.
  • Si el cliente dectecta alguna anomalía, tiene una validez de reclamación de 15 días laborales, posterior a la entrega del material.

Condiciones económicas:

Anexo en el albaranes: el cliente en asignar el mencionado documento o aceptación por correo electrónico, la entrega del material en perfecto estado. Con el criterio profesional y garantía de la empresa comercial photoinmoexpert y fiscal: Empresario independiente Juan Jose Martinez DNI 33878562E.

Anexo a facturas: Vencimiento es inamovible en la fecha indicada, el incumplimiento de pagos será recurrido la ley de lucha contra la morosidad, teniendo como consecuencia la mediación d'intereses de demora desde el día natural posterior a la fecha de vencimiento según el tipo igent, consiste en el tipo aplicado por el BCE en su reciente operación de financiación, más 7 puntos porcentuales, así como en cargo de todos los gastos de gestión de cobro.

El cobro se realizará:

El 50% a la firma del acuerdo a previsiones, haciendo un cargo en la cuenta bancaria del cliente, el restante 50% a la entrega del material, con su correspondiente factura y cobro, se cargara en la cuenta del cliente 1 día antes de la entrega del material, posteriormente se hará entrega del material para WeTransfer.

Cliente: nombre / empresa / sello / CIF / NIF.


Una pasarela de pagos debe de ser configurada antes de que los pagos puedan ser procesados.